¡Repara tu electrodoméstico Whirlpool en un servicio oficial!

Publicado: 30 de noviembre de 2022, 13:00
  1. Servicio Técnico Oficial Whirlpool
¡Repara tu electrodoméstico Whirlpool en un servicio oficial!

Aunque pasan intensos controles de calidad antes de llegar al mercado, ningún electrodoméstico de ninguna marca se libra de poder sufrir una avería en algún momento concreto de su vida útil. Lo sabemos muy bien en el seno del equipo de Víctor S.A.T. en Santiago de Compostela, que entre otras cosas somos Servicio Técnico Oficial Whirlpool en A Coruña. Si tiene en casa un electrodoméstico de esta reconocida marca y sufre un contratiempo no tenga la más mínima duda: venga a visitarnos y confíe únicamente en los que mejor conocen el producto.

 

¿Por qué un servicio técnico oficial? 

Ante la avería de un electrodoméstico, no importa cuál sea, hay que dejarlo en manos de expertos autorizados por la marca del mismo por muchas razones. Una de ellas es más que relevante: dependiendo de quién pueda intentar resolver el problema tú podrías acarrear problemas con la garantía oficial del fabricante. Los técnicos de un S.A.T. Whirpool, como ocurre en el de cualquier otra marca, contamos con la supervisión y el respaldo de la propia marca. Conocemos los electrodomésticos Whirpool como si los hubiéramos fabricado nosotros mismos y nos mantenemos en constante formación para arreglar las averías que puedan presentar sus modelos concretos.

Otro de los beneficios de acudir a un servicio oficial tiene que ver con los recambios. Como Servicio Técnico Oficial Whirlpool en A Coruña solamente utilizamos piezas y recambios probados, aprobados y homologados por la marca. Es decir, para arreglar un componente roto usaremos uno nuevo pero de Whirpool, garantizando así que el funcionamiento será siempre óptimo y la compatibilidad entre piezas perfecta.

 

Víctor S.A.T. siempre a su servicio 

En Víctor S.A.T. solo tenemos una ambición: darle el mejor servicio cuando acuda a nosotros porque necesita la reparación de su electrodoméstico Whirpool. Los precios que encontrará en nuestras tablas son los homologados por la propia marca y permiten garantizar la mejor relación calidad/precio al no tener la necesidad de aumentar el valor de los recambios: nos los surten desde Whirpool.

Para que se sienta como si el técnico estuviera en su propia casa, en nuestro servicio técnico Whirlpool en Santiago de Compostela, el único de la provincia de A Coruña, le brindaremos una atención personalizada. Nos preocupan sus electrodomésticos y los valoramos y diagnosticamos con mimo para encontrar la avería. Microondas, hornos, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, cocinas, secadoras, aires acondicionados... No importa con qué electrodoméstico Whirpool necesite ayuda, solo tiene que pedirla.

 

Tres meses de garantía 

Estamos tan convencidos de que somos el S.A.T. al que tiene que recurrir en caso de tener una avería con su electrodoméstico Whirpool, que para mayor tranquilidad le damos tres meses de garantía en nuestras propias reparaciones. ¡No tiene que preocuparse de nada! Llámenos y le informaremos de todo lo que necesite saber.

Noticias relacionadas

¿En dónde puedo reparar un thermomix?

¿En dónde puedo reparar un thermomix?

Conocemos la sensación: adquiere su electrodoméstico con la mayor ilusión, se ha hecho con un Thermomix para realizar sus mejores recetas y todo va bien hasta que una avería inesperada -y con la mala suerte de que se encuentra ya fuera de garantía- hace su aparición… No sabemos en estos casos cuál
Las averías más comunes en los hornos

Las averías más comunes en los hornos

El aumento de la obesidad y problemas relacionados con una mala alimentación es uno de los grandes males de nuestros tiempos. Sin embargo, en los últimos años se ha puesto de moda volver a recuperar un estilo de vida sano y cada vez son más las personas que hacen deporte y tratan de comer mejor.
Línea blanca y línea marrón: ¿qué son y en que se diferencian?

Línea blanca y línea marrón: ¿qué son y en que se diferencian?

Cuando hablamos de electrodomésticos, solemos diferenciar entre líneas marrón y blanca, aunque también podemos ver esta clasificación como gamas. Esta división nos ayuda a identificar el tipo de producto del que estamos hablando. La división en gamas se origina por una directiva europea, la de
¿En dónde puedo reparar mi televisión LG?

¿En dónde puedo reparar mi televisión LG?

El televisor es uno de esos aparatos electrónicos que desde que han llegado a nuestras vidas se han convertido en imprescindibles. A pesar de que cada vez más gente joven pase tiempo delante de ordenadores, portátiles o teléfonos móviles, un gran televisor sigue siendo uno de los objetos más