Reparación de termos eléctricos en Santiago

Reparación de televisores en Santiago

¿Problemas con la imagen de la televisión?

Somos su servicio técnico de televisores en Santiago

¿Su televisión ha dejado de funcionar? ¿Le gustaría saber cuál es el coste de la reparación y si le compensa arreglarlo? ¿Busca un técnico de televisores con experiencia? ¿Hay canales que se ven y otros que no? En Víctor S.A.T. somos servicio técnico oficial de televisores de todas las marcas en Santiago de Compostela.

El equipo que formamos esta empresa nos dedicamos a la reparación de televisores de todo tipo: plasmas, pantallas LCD, televisores LED, televisiones de tubo.. Independientemente de la marca podemos reparar cualquier tipo de avería que tenga su TV.

Garantizamos la reparación de sus televisores ofreciendo a nuestros clientes siempre la mayor rapidez en el servicio.

Aumente la vida útil de su aparato

Estas son las averías más comunes en los televisores

La televisión no enciende

Una de las razones principales por las que los clientes acuden a nuestro servicio técnico de repara televisores en Santiago es porque su televisor no enciende. La mayor parte de las ocasiones la reparación de TV es recomendable ya que el precio es mucho menor a la compra de una nueva. Somos servicio técnico de televisores de todas las marcas destacando, por ejemplo, Samsumg, Lg, Philips...

Mala calidad de imagen

Cada vez son más los clientes que nos visitan para llevar a cabo la reparación de televisores porque presentan una mala calidad de imagen. Las razones por las que puede suceder esto son varias por lo que lo primero que realizamos en Víctor S.A.T. es analizar la avería de manera minuciosa para ofrecerle al cliente la opción que mejor se ajuste a sus necesidades y por supuesto a sus bolsillos.

Error en la fuente de alimentación

Otra reparación de televisores que realizamos en muchas ocasiones en nuestra empresa son los errores en la fuente de alimentación de una televisión. Existen muchas razones por las que puede aparecer esta avería: fallos del fusible de la red, daños en los condensadores, caídas de tensión en la red... Si tienes problemas en los televisores no dudes en contactar con nuestros técnicos de tv en Santiago.

Problemas en la retroiluminación

Esta avería está relacionada con los daños de las luces leds de la televisión. Normalmente, este tipo de avería está relacionado con el circuito que tiene como objetivo activar las lámparas de la pantalla del televisor. El precio de la reparación del televisor depende mucho de la avería que tenga el aparato eléctrico por ello antes de nada nuestros profesionales analizarán el problema que tiene.

Le ofrecemos servicio técnico de televisores de las principales marcas

Samsung
LG
Philips
Samsung

Reparación de televisores Samsung

En Víctor S.A.T. somos servicio técnico oficial de Samsung en Santiago de Compostela. Es por esta razón que si buscas técnicos para la reparación de televisores Samsung no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestro establecimiento. Independiente del tipo de modelo de televisión que tengas y de la avería que presente nuestros profesionales nos encargaremos de reparar la tv.

LG

Reparación de televisores LG

Gracias a los muchos años de experiencia como empresa de reparación de electrodomésticos de electrodomésticos en Santiago nos hemos convertido en servicio técnico oficial de la marca LG. Es por esta razón que si busca un servicio técnico LG de televisores en nosotros encontraras a los mejores profesionales para garantizar la reparación de la misma independientemente del tipo de avería que tengan.

Philips

Reparación de televisores Philips

Si busca una empresa de arreglo de televisores en Santiago no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Víctor S.A.T. Cada vez más nuestros clientes cuentan con televisores Philips por lo que nos hemos especializado en la reparación de televisores de esta marca. Debido a nuestra experiencia podemos asesorar a nuestros clientes si es recomendable el arreglo de la TV o es mejor comprar una nueva.

También nos encargamos de la reparar otras marcas

Los profesionales que formamos el equipo de Víctor S.A.T. contamos con muchos años realizando todo tipo de reparaciones en televisiones por lo que además de ser servicio técnico de LG o servicio técnico de Samsung también nos encargamos de arreglar averías de teles de otras marcas.

Ver marcas de televisiones que reparamos

denon
hisense
loewe
panasonic
technics
yamaha

¿Cómo realizamos la reparación de tv en Santiago?

Como todo trabajo, la reparación de televisiones, tiene un proceso que se diferencia en diferentes pasos que tienen que ser realizados siempre profesionales. En Víctor S.A.T. para el arreglo de televisores en Santiago seguimos los siguientes procedimientos:

Estudiar la avería del televisor

En nuestra empresa de reparación de televisiones en Santiago ofrecemos a nuestros clientes un servicio muy transparente. Esto significa que, antes de ofrecer un presupuesto o indicar el tipo de avería que presenta la tv, nuestros profesionales estudiarán el aparato o electrodoméstico para conocer qué es lo que le ocurre y si se puede reparar o no.

Informar al cliente del trabajo

Una vez que conozcamos el alcance de la avería de la televisión nos pondremos en contacto con el cliente para explicarle qué tipo de reparación necesita su televisor. Además, en este momento también le daremos el presupuesto del arreglo de la tv y le indicaremos cuándo podría venir a recogerla.

Proceder a la reparación de la televisión

Si el cliente acepta el presupuesto nuestro equipo de profesionales procederá a la reparación de la televisión. Como dijimos, gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos reparar televisores de cualquier marca y modelo independientemente del tipo de avería que tenga.

Entrega del televisor al cliente

Tras reparar la tv los profesionales de Víctor S.A.T. se pondrán en contacto con el cliente para que puedan recoger el televisor en nuestras instalaciones. Recuerda que somos la empresa de reparación de televisores más cerca y por lo tanto le podemos ofrecer todas las facilidades.

¡No se quede sin televisión!

En Víctor S.A.T. no queremos que te quedes sin poder ver sus programas y series preferidas. Es por ello que ofrecemos un servicio técnico de reparación de televisores altamente profesional gracias al equipo que forma esta empresa en Santiago de Compostela.

Podemos ofrecer a nuestros clientes muchas ventajas frente a otras empresas que se dediquen a la reparación de televisores tanto en esta ciudad como en localidades colindantes: gran experiencia en el sector, trabajamos con todas las marcas del sector, técnicos oficiales de las mejores marcas...

Asistencia técnica integral e inmediata

Una de las características que destacan nuestros clientes de nuestro servicio para reparar televisiones es que ofrecemos una asistencia técnica integral. Esto significa que nos encargamos de reparar cualquier tipo de avería que tenga tu tv (error en la fuente de alimentación, fallos en la imagen, error en la luz...) en televisores de todas las marcas y modelos.

 Asistencia técnica integral e inmediata

Contacte ya con un técnico de televisores en Santiago

¿Tiene problemas con su televisión? ¿No se ve bien la pantalla de su televisor? ¿Quiere saber el precio de la reparación de su televisión? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales ya que nos encargaremos de ofrecerle un asesoramiento totalmente personalizado y un presupuesto a su medida. ¡Visítenos en Víctor S.A.T en Santiago de Compostela!

981 584 392