Servicio Técnico Oficial Whirlpool

Servicio Técnico Oficial Whirlpool en A Coruña

Incluye garantía de reparación de 3 meses

Repuestos originales

Precios homologados

Técnicos autorizados

Repuestos originales

Precios homologados

Técnicos autorizados

Confíe en el Servicio Técnico Oficial de Whirlpool en A Coruña

¡Asegúrese un buen resultado!

La compra de un electrodoméstico siempre suele ser un desembolso importante de dinero para la economía familiar. Es por ello que, si su lavadora Whirlpool presenta averías, si necesita la reparación del lavavajillas o de la nevera o está buscando un técnico para su cocina, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Víctor S.A.T. en Santiago de Compostela.

Gracias a nuestro buen hacer y a la gran experiencia en la reparación de electrodomésticos nos hemos convertido en Servicio Técnico Oficial Whirlpool en A Coruña y, por lo tanto en todos los municipios que la conforman destacando, nuestra ubicación.

Como no podía ser de otra manera al ser un SAT Whirlpool, en la reparación de cualquier electrodoméstico utilizamos solo recambios oficiales que nos puedan garantizar la calidad del arreglo y, por supuesto, aumentar la vida útil del aparato consiguiendo un gran ahorro para el cliente.

Dentro de los aparatos que reparamos podemos destacar, por ejemplo, cocinas, microondas, lavadoras, lavavajillas, neveras, secadoras... ¿Nos necesita? ¡No dude en ponerse en contacto!

Incluye garantía de reparación de 3 meses

Opte por Victor S.A.T. para la reparación de sus electrodomésticos Whirlpool

Repuestos oficiales

Una de las grandes ventajas de ser servicio técnico Whirlpool es que en todos los trabajos de reparación que realizamos utilizamos únicamente piezas y recambios de la propia marca. Esto significa que el aparato contará con los mismos componentes con los que se ha fabricado por lo que siempre garantizará su funcionamiento y, por lo tanto, su compatibilidad para que la duración del arreglo sea de muchos años.

Técnicos autorizados

Los profesionales que formamos el SAT Whirlpool en A Coruña contamos con una formación específica que está supervisada por la marca. En nuestra empresa encontrará un equipo en continua evolución para conocer los nuevos aparatos electrónicos de esta marca y, por supuesto, aprender a solucionar las nuevas averías o problemas que puedan surgir en ellos para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Precios homologados

Los presupuestos para las reparaciones de los electrodomésticos son precios homologados por la propia marca. Esto quiere decir que en Víctor S.A.T. siempre ofreceremos a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio ya que no tenemos que aumentar el valor de los recambios ya que los disponemos directamente de la marca. ¿Quiere arreglar su electrodoméstico Whirlpoool al mejor precio? ¡Llámenos!

Atención personalizada

Sabemos que las averías que pueden aparecer en los electrodomésticos pueden ser muchos y muy variados por ello siempre ofrecemos una atención personalizada en las instalaciones de nuestro servicio técnico Whirlpool en Santiago de Compostela. Como hemos hablado somos el único centro SAT Whirlpool en la provincia de A Coruña por lo que ofrecemos nuestros servicios a clientes de todos los municipios.

Su servicio técnico Whirlpool en A Coruña le ofrece 3 meses de garantía

Gracias a que somos técnicos oficiales de la marca podemos ofrecer, tras el arreglo, 3 meses de garantía a todos nuestros clientes. Esta diferenciación de otras empresas que se dedican a la reparación de electrodomésticos en Santiago o en otras localidades hace que contemos con el aval de una amplia clientela en toda la provincia.

981 584 392

¿Qué electrodoméstico necesita servicio técnico Whirlpool?

Microondas

Microondas

¿Su microondas ya no calienta como lo hacía antes? ¿El reloj de este electrodoméstico no funciona por lo que no puede programar los minutos? ¡Es el momento de ponerse en contacto con un servicio técnico de microondas Whirlpool como Víctor S.A.T. Debido a nuestra experiencia le ofreceremos a nuestros clientes una información transparente para que sepan si el arreglo del microondas merece la pena o no dependiendo de la avería que presente o de la pieza que haya que cambiar.

Hornos

Hornos

Entre las averías más comunes en los hornos Whirlpool podemos destacar, por ejemplo, que ya no caliente o que tenga una avería en los relés de seguridad. Si el suyo presenta alguno de estos problemas o cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio técnico oficial Whirlpool en A Coruña y nosotros nos encargaremos de trasladarnos a su domicilio para reparar el electrométrico de la manera más inmediata posible.

Frigoríficos

Frigoríficos

En la actualidad es impensable vivir sin nevera por ello desde Víctor S.A.T. en Santiago garantizamos a nuestros clientes que repararemos cualquier tipo de avería que tenga en su frigorífico de manera rápida. La reparación de neveras Whirpool suele ser sencilla por lo que nosotros nos encargaremos de trasladarnos a su domicilio para que pueda utilizarla de nuevo y no pierda los alimentos que se encuentran en su interior.

Lavavajillas

Lavavajillas

¿La vajilla sale con restos tras terminar el lavado y tiene que repasar los platos y vasos uno a uno? El lavavajillas llegó a nuestros hogares para facilitar las tareas de limpieza por lo que si presenta averías lo importante es arreglarlas cuanto antes. Al ser un electrodoméstico de gran tamaño nuestro equipo de reparación se trasladará a su vivienda y, si es posible, realizarán el arreglo in situ en el menor tiempo.

Lavadoras

Lavadoras

Las lavadoras son aparatos que se utilizan casi a diario en una vivienda por lo que es lógico que puedan aparecer diferentes averías. Si tiene una lavadora Whirlpool que presenta problemas como que la colada sale muy húmeda o que hace mucho ruido durante su funcionamiento le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para conseguir repararla cuanto antes y no tener que comprar una nueva.

Cocinas

Cocinas

Cada vez son más las familias que han decidido instalar en sus viviendas cocinas eléctricas. Esto es así porque, además de ser mucho más cómodas de limpiar, son también mucho más seguras que las de gas. Como servicio técnico de cocinas Whirlpool nos encargamos de reparar todas las averías que presenten siempre utilizando recambios oficiales para garantizar su funcionamiento y aumentar su vida útil por muchos años más.

Secadoras

Secadoras

A día de hoy en los hogares se instalan muchas más secadoras de ropa ya que los espacios son reducidos y no existen zonas para poder tender bien la colada. Los problemas más comunes en las secadoras y que más reparamos en nuestra empresa son, por ejemplo, que la ropa no salga lo suficientemente seca, que los filtros del aparato estén obstruidos, que no se pueda abrir la puerta, que el ventilador esté averiado...

Aire acondicionado

Aire acondicionado

Somos servicio técnico oficial para la reparación de sistemas de aire acondicionado Whirlpool en toda la provincia de A Coruña, destacando A Coruña ciudad y, por supuesto, Santiago de Compostela. Nuestros técnicos se trasladarán a su vivienda, oficial o local comercial para poder arreglar los aparatos en el menor tiempo posible y que pueda utilizarlos de nuevo para aumentar el confort en las diferentes estancias.

¿En qué lugares dispones de nuestro servicio técnico Whirlpool?

Gracias a que somos Servicio Técnico Whirlpool en A Coruña ofrecemos nuestro servicio en toda la provincia. Es por ello que, independientemente de si vive en una u otra localidad no dude en visitarnos en nuestra empresa de reparación de electrodomésticos en Santiago para que reparemos el aparato que tenga con todas las garantías de la marca ya que utilizamos repuestos oficiales.

Además de ser trabajar en la provincia de A Coruña también contamos con clientes del norte de la provincia de Pontevedra.

Tengas o no garantía del electrodoméstico, disfrutarás del servicio técnico oficial

981 584 392

Estas marcas también pertenecen al servicio técnico Whirlpool

Indesit

Indesit

Somos servicio técnico Indesit, una de las marcas más importantes dentro de la compañía Whirlpool. Es por ello que si necesita reparar, por ejemplo, un lavavajillas, una lavadora y/o un aire acondicionado de esta marca no dude en ponerse en contacto con Víctor S.A.T. Recuerde, además, que tenemos a la venta recambios y repuestos Indesit.

Kitchen Aid

Kitchen Aid

Los electrodomésticos de la firma Kitchen Aid son de alta gama por lo que lo que nos encontramos son, sobre todo, batidoras, robots de cocina, procesadores de alimentos... Sabemos el precio que tiene cada uno de ellos por ello antes de renovarlo no dude en consultarlos si la avería solución y el precio que le ofrecemos.

Hotpoint

Hotpoint

Como no podía ser de otra manera en Víctor S.A.T. también somos servicio técnico Hotpoint en A Coruña. En esta firma encontrará todos los electrodomésticos que necesita para equipar su cocina: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, microondas, batidoras...

Así será el proceso de reparación de su electrodoméstico Whirlpool

Diagnóstico

Analizamos la avería que presenta el electrodoméstico para indicarle al cliente qué es lo que le pasa y que tipo de reparación debemos realizar. En este punto le ofrecemos un presupuesto a medida del cliente.

Reparación

Si el cliente quiere reparar el electrodoméstico nuestros técnicos oficiales de la marca procederán a realizar la reparación siempre utilizando repuestos y piezas oficiales.

Verificación

Tras acabar el trabajo y muchas veces en presencia de nuestros clientes realizamos la comprobación y verificación para poder garantizar que el electrodoméstico no presenta fallos.

Elíjanos como su servicio técnico oficial Whirlpool en A Coruña

¿Por qué escoger Víctor S.A.T. para la reparación de electrodomésticos Whirlpool? Podemos destacar diferentes razones; la primera de ellas es que somos servicio técnico oficial de esta marca y por lo tanto solo utilizamos recambios de la misma. Otra de ellas es que contamos con la garantía oficial que son hasta 3 meses y, la última, por ejemplo, que reparamos todo tipo de reparaciones independientemente de su tamaño y de la avería que tenga.

981 584 392