Reparación de equipos de sonido en Santiago

Reparación de equipos de sonido en Santiago

Reparamos su equipo de música y multimedia

En Víctor S.A.T. reparamos tanto averías electrónicas como mecánicas en sus equipos de sonido. Nos encargamos también de las reparaciones en sus equipos de sonido profesional y equipos de alta gama cubriendo siempre las necesidades de los particulares más exigentes ya que somos servicio técnico oficial de las principales marcas del sector.

Desde nuestra empresa de reparación de electrodomésticos en Santiago arreglamos todo tipo de averías en equipos multimedia y audio como amplificadores, receptores, sintonizadores, pletinas, mesas de mezclas, teclados…

Si nota que el sonido no se escucha todo lo bien que debiera, si su sistema de audio o de video no carga, si no es capaz de encender el aparato... independientemente de la situación en la que se encuentre en nuestra empresa encontrará la solución más adecuada.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector en nuestro establecimiento contamos con un servicio técnico de equipos de sonido tanto particulares como profesionales. Dentro de los trabajos que más realizamos podemos destacar, por ejemplo, la reparación de equipos de sonido Sony y/o la reparación de equipos de sonido Panasonic.

Aumente la vida útil de su aparato

¿De qué equipos de sonido realizamos la reparación?

Amplificadores

Los amplificadores son los aparatos que tienen por objetivo aumentar las señales de audio y, por lo tanto, ofrecer a los altavoces la potencia que necesitan para lograr el máximo volumen en los altavoces. Si existen problemas en los amplificadores no conseguiremos que un sistema de audio o de video pueda escucharse de la manera correcta.

Receptores

Existen diferentes modelos de receptores aquellos que son únicamente de audio o de vídeo o los que son de ambas cosas. Este tipo de elementos forman parte de los home cinema que cualquiera de nosotros puede tener en su vivienda y son los encargados de que a nuestros oídos llegue un sonido de calidad.

Sintonizadores

Los sintonizadores son los elementos que forman parte de cualquier aparato de radio y que sirven para recibir las frecuencias y, por lo tanto, como dice la misma palabra sintonizar una emisora. Si esta pieza de una radio funciona no podremos escuchar ninguna de nuestras cadenas favoritas y entretenernos con la radio.

Pletinas

Los más jóvenes no habrán oído hablar nunca de las pletinas también conocidas como caseteras. Son los compartimentos en los que se introducen los casetes para poder reproducir el sonido de los mismos. Son sistemas analógicos de sonido por lo que cada vez son menos utilizados.

Mesas de mezcla

En nuestra empresa de reparación de electrodomésticos nos hemos especializado tanto en arreglar averías en mesas de mezcla amateurs como profesionales. Estos aparatos pueden contar con multitud de averías por lo que siempre es importante contar con técnicos con experiencia para su reparación.

Teclados

Existen infinidad de modelos y de marcas de teclados, cada uno de ellos tienen unas características particulares por lo que el número de averías que puede existir es infinito. Si tiene un teclado que no le funciona no dude en ponerse en contacto con el equipo profesional de Víctor S.A.T.

 Solucionamos las averías más comunes en los equipos de música

Solucionamos las averías más comunes en los equipos de música

Como profesionales expertos en reparar equipos de sonido en Santiago nos encargamos de reparar todo tipo de averías. Entre los problemas más frecuentes que se repiten en los equipos de audio podemos destacar:

  • El sonido que sale por los altavoces está distorsionado
  • El audio del aparato de música no funciona
  • Se escucha una especie de zumbido al encender el aparato
  • No se pueden distinguir los agudos y graves en el sonido
  • El volumen del equipo no se puede controlar
  • Fallos en el amplificador del equipo

Recupere todo el sonido en su equipo de música antiguo

En Víctor S.A.T. contamos con muchos años de experiencia en la reparación de electrodomésticos y, dentro de ellos, de equipos de música. Es por ello que no solo reparamos los equipos de sonido nuevos como pueden ser las mesas de mezcla, el home cinema y/o los altavoces más novedosos, sino que también nos encargamos de la reparación de equipos de música antiguos.

Los amantes de la música cuentan en su vivienda con sistemas de audio vintage como pueden ser los tocadiscos, las minicadenas o los equipos hi-fi. Nuestros técnicos cuentan con la suficiente formación y con la experiencia para arreglar cualquier tipo de avería que presenten estos aparatos.

Sabemos lo importantes que pueden llegar a ser para nuestros clientes sus equipos de música por ello siempre les ofrecemos la solución más adecuada y realizamos la reparación de los equipos de audio de manera minuciosa utilizando, siempre que sea posible, repuestos o piezas oficiales de la marca.

Su servicio de reparación de equipo de sonido de las mejores marcas

Somos servicio técnico oficial de las mejores marcas de electrodomésticos tanto nacionales como internacionales. Esto es así porque las firmas confían en nosotros, en nuestros profesionales y, por supuesto en nuestro trabajo para ser la cara visible de una firma tan reconocida.

Entre las muchas marcas para las cuales realizamos servicios de reparar equipos de sonido en Santiago de Compostela podemos destacar:

denon
hisense
loewe
panasonic
technics
yamaha

Le garantizamos que todo vuelva a funcionar en su equipo de sonido

Desde que abrimos nuestras puertas como empresa de reparación de electrodomésticos en Santiago nos marcamos el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral dentro del sector. Esto significa que, en la actualidad, reparamos cualquier aparato ya sea de línea blanco o línea marrón e independientemente de su marca o modelo.

Es por ello que si tiene en su casa un equipo de audio o equipo de sonido que no funciona como debería no dude en consultarnos y solicitar un asesoramiento por parte de los técnicos que formamos Víctor S.A.T.

Somos profesionales totalmente transparentes por lo que siempre indicaremos al cliente el tipo de avería que tiene su equipo de audio y si es conveniente o no proceder a su reparación.

Piezas más habituales que debemos sustituir

  • Conectores
  • Sistemas de iluminación
  • Cables
  • Conductores
  • Sistemas de control
  • Placas base
 Asistencia técnica integral e inmediata
¡No espere más! Es el momento de reparar su equipo de música en Santiago

¡No espere más! Es el momento de reparar su equipo de música en Santiago

Muchos de nosotros tenemos en nuestra vivienda un equipo de audio que no funciona del todo bien pero al que le tenemos cariño y nos cuesta desprendernos. Si este es su caso desde Víctor S.A.T. le ofrecemos la mejor de las soluciones: su reparación. Da igual el tipo de aparato que sea (mesa de mezclas, altavoces, minicadena, DVD, tocadiscos...) nosotros nos encargaremos de su reparación.

Somos servicio técnico oficial de las principales marcas como pueden ser LG, Whirlpool o Samsung y, además, en todos los trabajos de reparación de equipos de sonido únicamente utilizamos piezas y recambios oficiales que nos ofrezcan la calidad que nosotros queremos ofrecerles a nuestros clientes.

Contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que le aseguramos que reparamos todos los aparatos independientemente de la marca o modelo.

Si quiere escuchar sus canciones preferidas como si estuviera en un concierto o sus películas como si estuviera en una sala de cine no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Víctor S.A.T.

981 584 392