Reparación de lavadoras en Santiago

Reparación de lavadoras en Santiago

¿Problemas con la lavadora?

Somos su servicio técnico de lavadoras en Santiago

En Víctor S.A.T. ofrecemos un servicio integral para la reparación de lavadoras en Santiago de Compostela ya que somos el mejor Servicio Técnico Oficial para arreglar este tipo de electrodomésticos u otros que formen parte tanto de la línea blanca como de la línea marrón.

Somos una empresa dedicada a la reparación de electrodomésticos y trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado. Contamos con técnicos especialistas en reparación de lavadoras de todos las marcas independientemente del modelo o de la avería que tengan.

Nuestro personal se presentará en su domicilio y le identificará la avería en cuestión para poder proceder lo antes posible al arreglo de la misma. No sólo contamos con el servicio de reparación sino que también disponemos de sustitución de piezas de todos los modelos y marcas con las que trabajamos.

Nuestra gran experiencia en el sector nos avala pues son muchos los clientes que han confiado en nosotros para la reparación de su lavadora. Para el correcto funcionamiento de sus electrodomésticos, estos deben ser revisados y reparados por técnicos especialistas como los que formamos Víctor S.A.T. No le deje el trabajo de reparación a cualquiera, confíe en nuestro servicio técnico oficial.

Somos tu servicio técnico de lavadoras en Santiago

¿Cuales son las averías más comunes en las lavadoras?

La lavadora no lava

El principal problema que podemos tener en cualquier electrodoméstico es que no realice la función para lo que lo hemos comprado. Esto es, si usted mete la ropa en la lavadora pero no queda lo suficientemente limpia es el momento de llamar a un técnico de lavadoras como los que tenemos en el equipo de Víctor S.A.T.

El programador no funciona

Las lavadoras presentan diferentes programas dependiendo del tipo de limpieza que se quiera realizar, es por ello que si no le funciona el programador usted no tendrá la posibilidad de lavar la ropa de diferentes maneras. Si se encuentra en este punto necesita solicitar la reparación de lavadoras a un equipo de técnicos como el nuestro.

El tambor emite mucho ruido

Las nuevas lavadoras han reducido, mucho, el ruido que emiten cuando funcionan. Es por ello que, si ha comprado una lavadora recientemente y el tambor lo produce lo que tiene que hacer es solicitar el servicio de reparación de lavadoras oficial como el que ofrecemos en nuestra empresa.

La lavadora no centrifuga

Si al sacar la ropa de su lavadora sigue húmeda o incluso mojada es porque la lavadora no centrifuga de manera correcta. Este es el momento de solicitar nuestro servicio de reparación de lavadoras para reparar la posible avería que pueda tener en las diferentes piezas del electrodoméstico.

Le ofrecemos servicio técnico de lavadoras de las principales marcas

AEG
Balay
Fagor
Bosch
Whirlpool
LG
AEG

Reparación lavadoras AEG

Somos una empresa de reparación de electrodomésticos en Santiago multimarca es por ello que conocemos y podemos reparar todas las averías de lavadoras AEG. Si busca donde arreglar lavadoras no dude en ponerse en contacto con el equipo de Víctor S.A.T.

Balay

Reparación lavadoras Balay

¿Tiene una lavadora Balay con una avería? ¡En nuestra empresa se la arreglamos! Cada vez son más los clientes que vienen a nuestro establecimiento consultando diferentes dudas sobre la reparación de lavadoras Balay por ello nos hemos especializado en esta marca.

Fagor

Reparación lavadoras Fagor

Fagor es una de las marcas más presentes dentro de los electrodomésticos de cocina de cualquier vivienda es por ello que en nuestra empresa conocemos todas las averías y reparamos todo tipo de lavadoras Fagor. Si tiene una lavadora que no funciona, ¡llámenos!

Bosch

Reparación lavadoras Bosch

Cada vez son más los clientes que cuentan en sus viviendas con lavadoras Bosh por ello en Víctor S.A.T. Contamos con técnicos de lavadoras altamente especializados por lo que siempre ofreceremos la solución que mejor se ajusta a las necesidades de los clientes.

Whirlpool

Reparación lavadoras Whirlpool

Somos la única empresa que es servicio técnico oficial de Whirlpool en A Coruña por ello somos expertos en la reparación de lavadoras de esta marca y de cualquier otro tipo de electrodomésticos. Trabajamos únicamente con repuestos de la marca que garantizan el resultado.

LG

Reparación lavadoras LG

Somos servicio técnico oficial de LG en Santiago de Compostela por lo que además de arreglar el resto de los electrodomésticos también somos expertos en la reparación de lavadoras LG siempre contando con repuestos y piezas originales que ofrecen la máxima garantía.

También trabajamos con las siguientes marcas de lavadoras

Amana
ariston
Bauknecht
beko
de-dietrich
hisense
hotpoint
ignis
immergas
indesit
kitchenaid
liebherr
samsung
smeg
thermor
 La reparación de tu lavadora puede pasar por…

La reparación de su lavadora puede pasar por…

  • Reparar el motor de la lavadora
  • El programador de la lavadora no funciona
  • Cambiar el tubo del desagüe
  • Modificar los rodamientos del electrodoméstico
  • Reparar la goma de la lavadora
  • Cambiar la correa del aparato
  • Modificar las escobillas de la lavadora
  • Cambiar el grifo del electrodoméstico
  • Reparar la placa electrónica
  • Problemas en el presostato
  • Cambiar la puerta de la lavadora
  • Problemas con el ruido del tambor
  • Reparar la tarjeta de la lavadora
  • Problemas en el centrifugado
  • Reparar la manguera del desagüe de la lavadora
  • Reparar la transmisión del electrodoméstico

Su reparación de lavadoras a domicilio

Dado que las lavadoras son electrodomésticos pesados los profesionales que formamos el equipo de Víctor S.A.T. nos trasladaremos a su domicilio para poder valorar la avería y proceder a arreglarla si se puede en el domicilio y, en caso contrario, trasladarla a nuestro establecimiento si fuese necesario.

La necesidad de la reparación de una lavadora puede ser debido a múltiples motivos por ello nosotros estudiamos desde el primer momento el estado del electrodoméstico y asesoramos al cliente si es mejor arreglarla o, por ejemplo, comprar una nueva.

Conoce todo sobre nuestro servicio de reparación de lavadoras

Conozca todo sobre nuestro servicio de reparación de lavadoras

¿Cuándo solicitar un servicio técnico de lavadoras en Santiago?

Si necesita un técnico de lavadoras para reparar cualquier tipo de avería puede ponerse en contacto con nosotros a través de una llamada o, si lo prefiere, visitándonos en nuestro establecimiento en el centro de la ciudad.

¿Qué tipo de repuestos utilizamos en nuestra reparación?

Para garantizar la calidad de nuestros trabajos de reparación de lavadoras únicamente utilizamos piezas y repuestos originales de las propias marcas. Somos servicio técnico oficial de las principales firmas del sector.

¿Qué información necesitamos que nos facilites?

En la primera llamada a nuestra empresa de reparación de electrodomésticos en Santiago es importante que nos indique la marca, el modelo, el tipo de avería y la dirección para ofrecerle el servicio de reparación lo más rápido posible.

¿Quién realizará la reparación de mi lavadora?

Su lavadora si llama al equipo de Víctor S.A.T. siempre estará en buenas manos ya que somos técnicos con muchos años de experiencia reparando tanto electrodomésticos de línea blanca como marrón.

¿Cuánto cuesta la reparación de una lavadora en Santiago?

Nunca la reparación de una lavadora es igual a otra lo que significa que desde Víctor S.A.T. ofrecemos a nuestros clientes presupuestos totalmente personalizados y adaptados tanto a la avería que tenemos que arreglar como al trabajo o las piezas que necesitamos para ello.

Los profesionales que formamos esta empresa estamos en continua formación para conocer todos los avances técnicos del sector y poder ofrecer un servicio integral a los clientes reparando cualquier tipo de problema que tenga en su lavadora independientemente de la marca o el modelo.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector en la actualidad somos la empresa que mejor relación calidad/precio ofrecemos en la reparación de lavadoras y otros electrodomésticos en Santiago y comarca.

981 584 392

¿Cuánto cuesta la reparación de una lavadora en Santiago?