Reparación de campanas extractoras en Santiago

Reparación de campanas extractoras en Santiago

Trabajamos con todas las marcas del sector

Las campanas extractoras también conocidas como campanas de cocina son aparatos indispensables en nuestra cocina pues contienen un ventilador mecánico el cual se encarga de extraer los humos, el calor y los olores durante la preparación de nuestras comidas.

En nuestra empresa, Víctor S.A.T., ponemos a su disposición el servicio técnico integral de campanas extractoras con el cual usted podrá estar tranquilo ya que siempre encontraremos la avería que tiene y la arreglaremos en el menor tiempo posible.

Le revisamos y reparamos la campana extractora de su vivienda sin compromiso. Somos una empresa de reparación de electrodomésticos en Santiago multimarca por lo que puede ponerse en contacto con nosotros independientemente del modelo que tenga.

Al ser el mejor servicio técnico oficial de muchas de las mejores marcas del sector le garantizamos el mejor resultado en la reparación ya que utilizaremos únicamente recambios oficiales de las propias marcas.

 Trabajamos con todas las marcas del sector

¿Qué averías son las más comunes en las campanas de cocina?

  • Fallos en los fusibles o en las bombillas de la campana
  • Problemas por la acumulación de polvo y aceite en los diferentes elementos del electrodoméstico
  • Averías en el motor por el gran uso del aparato
  • Errores en la campana que hacen que salte el diferencial de la vivienda
Importancia del mantenimiento de las campanas extractoras

Importancia del mantenimiento de las campanas extractoras

Además de dedicarnos a la arreglar todo tipo de averías que puedan aparecer en las campanas de cocina en nuestra empresa también ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento.

El llevar a cabo un mantenimiento periódico de este tipo de electrodoméstico evitará que se produzcan averías y, por lo tanto, que tengamos que gastar dinero en reparaciones o en la compra de una campana extractora nueva.

Solicite presupuesto y más información a Víctor S.A.T.

Si quiere más información sobre los trabajos que realizamos como empresa especializada la reparación de electrodomésticos, le gustaría saber de que marcas somos servicio técnico oficial o quiere solicitar un presupuesto a medida para reparar una campana extractora, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.