Reparación de termos eléctricos en Santiago

Reparación de termos eléctricos en Santiago

Aumente la vida útil de su aparato

Existen multitud de termos eléctricos de diferentes marcas y modelos por ello los profesionales que formamos el equipo de Víctor S.A.T. nos hemos especializado en la reparación de este tipo de aparatos.

Debido a su uso diario son muchas las averías que pueden sucederse en estos termos por lo que, desde el primer momento que falle, lo importante es que se ponga en contacto con un técnico para que el problema no vaya a más y, finalmente, no tenga que comprar e instalar uno nuevo.

Es muy habitual que se acumule en los termos eléctricos mucha cal, la cual acaba provocando averías en el buen funcionamiento de nuestro termo eléctrico pero con el equipo de nuestra empresa de reparación de electrodomésticos en Santiago no tiene que preocuparse por nada.

Aumente la vida útil de su aparato

Averías más comunes en los termos eléctricos

  • Goteo constante de agua en el termo
  • Problemas a la hora de calentar el agua
  • Los pilotes de los termos no funcionan
  • Existe una avería en la bomba de calor
  • El agua se calienta poco o poca cantidad
  • Salta el diferencial al encender el termo
Importancia del mantenimiento de las campanas extractoras

Importancia de contar con técnicos experimentados

Para poder llevar a cabo la correcta reparación de un termo eléctrico es fundamental contar con especialistas que tengan amplios conocimientos en electricidad como los que formamos el equipo de Víctor S.A.T.

Desde nuestra empresa le recomendamos que no confíe en cualquiera para arreglar averías en este tipo de electrodomésticos porque el problema puede incrementarse y, por lo tanto, provocar que finalmente no se pueda arreglar y la única solución tenga que ser la instalación de un nuevo termo.

Solicite presupuesto a medida para la reparación de sus electrodomésticos

Si quiere más información sobre la reparación de termos eléctricos en Santiago no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales. Todas las averías son diferentes por lo que en Víctor S.A.T. ofrecemos a nuestros clientes presupuestos a medida para su reparación.