Reparación de vitrocerámicas y cocinas en Santiago

Reparación de vitrocerámicas y cocinas en Santiago

Nos encargamos de solucionar todo tipo de averías

Las cocinas vitrocerámicas son sistemas de cocción formado por un vidrio que se encuentra entre la fuente de calor y el recipiente (sartén, tartera, olla...) que se quiere calentar.

A diferencia con las cocinas convencionales, las vitrocerámicas, son más cómodas de limpiar y tienen indicadores de calor que advierten al usuario que la placa todavía está caliente por lo que permite un mayor ahorro de energía pudiendo apagarla antes de que la comida esté hecha.

Cada vez son más las personas que han decidido cambiar sus cocinas de gas butano por este tipo por lo que en Víctor S.A.T. contamos más clientes que necesitan técnicos que reparen cualquier tipo de avería que pueda tener una vitrocerámica.

¿Tiene algún problema en su cocina vitrocerámica o inducción? Víctor S.A.T. somos un servicio técnico oficial de cocinas y contamos con un equipo técnico cualificado y profesional que le ofrecerá un servicio rápido y económico.

 ¡Contacta ya con nuestro técnico de lavavajillas en Santiago!

¿Qué tipo de vitrocerámicas reparamos en Víctor S.A.T.?

Debido a nuestra alta profesionalidad y a los muchos años de experiencia en la reparación de electrodomésticos en Santiago de Compostela nos hemos especializado en arreglar las averías de cualquiera de los tipos de vitrocerámicas que existen actualmente en el mercado:

  • Vitrocerámicas de resistencia eléctrica
  • Vitrocerámicas de gas
  • vitrocerámicas de inducción
 ¿Qué tipo de vitrocerámicas reparamos en Víctor S.A.T.?

Utilizamos repuestos originales de las propias marcas

Una de las características principales de nuestra empresa frente a otras es que los arreglos siempre los realizamos con repuestos, piezas y recambios originales de las mejores marcas del mercado. Esto es así porque en Víctor S.A.T. somos servicio técnico oficial de muchas firmas reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

Estamos especializados en solucionar averías tales como: no enciende la vitrocerámica, no calienta, saltan los plomos o el diferencial, los botones no funcionan, no calienta la resistencia, sale código de error, se quedó bloqueada... de la manera más rápida y eficaz.

Consulte sus dudas al equipo de técnicos de vitrocerámicas en Santiago

Si tiene dudas sobre si la avería que tiene en su vitrocerámica puede arreglarse o no o necesita que profesionales que puedan asesorarle a la hora de reparar su cocina no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Víctor S.A.T.

Visítenos en nuestro establecimiento en Santiago de Compostela o llámenos por teléfono e intentaremos darle la solución en el menor tiempo posible.