Reparar monitores de pantalla en Santiago

Reparar monitores de pantalla en Santiago

Ofrecemos un servicio rápido y fiable

En Víctor S.A.T. podemos reparar cualquier avería y sustituir las piezas necesarias de su monitor o pantalla de ordenador.. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones en el área de la reparación de todo tipo de electrodomésticos para que se sientan cómodos y seguros.

Gracias a nuestros resultados en la actualidad nos hemos convertido en una de las empresas de reparación de electrodomésticos de referencia tanto en Santiago como en la provincia de a Coruña e incluso localidades del norte de Pontevedra.

No espere más, si tiene una pantalla de ordenador que no funciona bien o simplemente no funciona póngase ya en contacto con nuestro equipo de profesionales.

 Ofrecemos un servicio rápido y fiable

Contamos con servicio a domicilio

Trabajamos tanto para particulares como para empresas. Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que sean ellos los que nos traigan el monitor o pantalla que no funciona hasta nuestras instalaciones en Santiago o seamos nosotros los encargados de recogerlo en su domicilio u ofina.

De esta manera contamos con un servicio de retirada de monitores averiados en sus oficinas e instalaciones entregándoselo una vez reparado para su total comodidad.

Problemas más comunes de las pantallas de ordenador

Problemas más comunes de las pantallas de ordenador

Si trabaja con un ordenador es relevante que su monitor siempre funcione de la forma más correcta ya que, de no ser así, puede provocar problemas en la vista e incluso errores a la hora de realizar el trabajo. Es por esta razón que es realmente importante arreglar cuanto antes las averías que puedan presentar:

Entre los problemas más comunes que aparecen en las pantallas de los ordenadores podemos destacar:

  • Aparición de puntos negros en la pantalla (píxeles muertos)
  • Problemas en el brillo de la pantalla
  • Diferencias de luz en el monitor como si hubiese manchas en la misma
  • Píxeles de otros colores que no son los corrector
  • Iconos, imágenes o fotos que quedan grabados en la pantalla y no desaparecen
  • La pantalla no se puede encender o no se puede apagar

Solicite información sobre la reparación de monitores de pantalla en Víctor S.A.T.

Si tiene un aparato de DVD en su casa que hace mucho tiempo que no se usa y no funciona o, por ejemplo, cuenta con un aparato Blu-Ray que presenta fallos al leer la película, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Víctor S.A.T. en Santiago de Compostela para solicitar un presupuesto a su medida.