Su tienda de reparación de electrodomésticos en Santiago

Reparación de electrodomésticos en Santiago

Ante cualquier avería, ¡llámenos!

Victor SAT repare todos sus electrodomésticos en Santiago

Si busca una empresa que se dedique al arreglo de electrodomésticos no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Víctor S.A.T. Contamos con técnicos de electrodomésticos con muchos años de experiencia en el sector que podrán llevar a cabo la reparación de cualquier tipo de avería que aparezca en aparatos de línea blanca, de línea marrón...

Gracias a nuestro buen hacer desde nuestros inicios en la actualidad nos hemos convertido en un servicio técnico oficial de grandes marcas y, por lo tanto, en un establecimiento de referencia para clientes que buscan el arreglo de sus electrodomésticos tanto en Santiago como en localidades de la comarca do Barbanza e incluso del norte de la provincia de Pontevedra.

Somos el servicio técnico de electrodomésticos que está buscando, confíe en nuestros profesionales.

Victor SAT repare todos sus electrodomésticos en Santiago

Su servicio técnico de electrodomésticos está en Santiago

Desplazamiento a domicilio

Para la reparación de electrodomésticos de gran tamaño como pueden ser las lavadoras, las secadoras o los frigoríficos contamos con un técnico a domicilio que se encargará del arreglo del aparato en su vivienda, local comercial, oficina...

Soporte técnico homologados

Una de las grandes ventajas que ofrecemos como empresa es que somos técnicos oficiales de las grandes firmas de electrodomésticos tanto a nivel nacional como internacional por lo que contamos con su confianza y garantía.

Rapidez y eficacia del servicio

Tener un electrodoméstico estropeado es un fastidio por ello desde Víctor S.A.T. trabajamos para ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes un servicio rápido y eficaz en cada uno de los arreglos.

Recambios de marcas oficiales

En todas las reparaciones que realizamos de electrodomésticos, sea cual sea su marca, utilizamos recambios oficiales para garantizar que las piezas funcionan de manera correcta y aumentar la vida útil del aparato.

Reparación multimarca

Somos servicio técnico oficial de muchas marcas pero también nos encargamos de reparar electrodomésticos de otras marcas. Ofrecemos a nuestros clientes presupuestos a medida para que puedan decidir ellos mismos.

Implicación del equipo técnico

Nuestro equipo de técnicos está en continua formación para conocer los nuevos aparatos y todas las novedades del sector para poder ofrecer a nuestros clientes la solución perfecta para la avería que tenga su electrodoméstico.

Dele una segunda vida a su electrodoméstico

¡Llame a nuestro servicio técnico en Santiago!

Cuide del medioambiente, ahorre dinero y aumente la vida útil de su aparato electrónico poniéndose en contacto con el equipo de Víctor S.A.T., su empresa de reparación de electrodomésticos en Santiago.

981 584 392

Nuestro servicio de reparación de electrodomésticos en Santiago triunfa

Decoraciones Julio y Alberto

Gente muy profesional, atenta y eficiente, fui por un problema con la vitrocerámica y me lo solucionaron rápido y bien. Da gusto encontrar gente así de profesional.

Emma Viqueira

Un trato excelente por parte de David, involucrado un 200% en solucionar el problema con mi congelador ,cuando en otros sat, ni se dignaron en acudir a mi domicilio a revisarlo. Ojalá más profesionales como él en este sector. Lo recomiendo rotundamente.

Manuel Suárez

Serios y profesionales en su trabajo. Es el servicio oficial de reparación de marcas oficiales más importante de Santiago. Reparan las marcas oficiales más conocidas. También reparan de todas las marcas y tienen a la venta repuestos originales.

Josito Carames

Muy majos... Los avisé que se me estropeó la lavadora y no tenía arreglo, fuimos a comprar una y nos atendió el jefe un encanto de persona y a las 2 horas ya estaba en casa ... ¡Muy bien!

Iris Martínez

Servicio técnico de referencia en Santiago. Muy buena atención y puntualidad en los tiempos de reparación. ¡La verdad es que quedamos encantados!

Nos encargamos de la reparación de todos los electrodomésticos en Santiago

Lavadora

Lavadoras

Frigoríficos

Frigoríficos

Secadoras

Secadoras

Equipos de sonido

Equipos de sonido

Televisores

Televisores

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Tabletas

Tabletas

Lavavajillas

Lavavajillas

Vitrocerámicas

Vitrocerámicas

Hornos

Hornos

Campanas extractoras

Campanas extractoras

Termos eléctricos

Termos eléctricos

Cámaras

Cámaras

DVD´s

DVD´s

Monitores de pantalla

Monitores de pantalla

Sistemas de calefacción

Sistemas de calefacción

P.A.E.

P.A.E.

Thermomix y Kobold

Thermomix y Kobold

¡Contrate ya un técnico de electrodomésticos en Santiago!

Si tiene una avería en algún aparato es importante que cuente con técnicos oficiales y no intente repararlos en casa ya que puede empeorar la situación. En el primer momento que le falle un electrodoméstico desde nuestra empresa le recomendamos que contacte con una empresa como la nuestra.

En la mayor parte de las ocasiones los errores que presentan los sistemas que nos traen nuestros clientes son sencillos de reparar por lo que ofrecemos un servicio rápido.

Sabemos lo engorroso que puede ser tener, por ejemplo, un frigorífico estropeado, una lavadora que no funcione o el sistema aire acondicionado averiado por lo que intentamos ofrecer una asistencia inmediata.

¡Contrate ya un técnico de electrodomésticos en Santiago!
¿Qué averías podemos reparar en su electrodoméstico?

¿Qué averías podemos reparar en su electrodoméstico?

Nuestro servicio técnico oficial para la reparación de electrodomésticos en Santiago ofrece sus servicios tanto a clientes de esta ciudad como a muchos otros de localidades colindantes, de la comarca de O Barbanza e incluso del norte de la provincia de Pontevedra.

Debido a nuestra experiencia en el sector podemos llevar a cabo el arreglo de electrodomésticos independientemente de su marca, modelo y/o tamaño.

Entre las averías más comunes que tienen los aparatos que traen nuestros clientes a Víctor S.A.T. podemos destacar:

  • Mal funcionamiento del motor
  • Acumulación de aire o polvo
  • Problemas con la carga de agua
  • Fallos en la batería
  • Fugas de gas
  • Errores en el encendido y/o apagado

Reparar electrodomésticos siempre es una buena opción

Aumenta la vida útil del electrodoméstico

Desde Víctor S.A.T. recomendamos a nuestros clientes la reparación de su electrodoméstico para lograr aumentar la vida útil del aparato. Normalmente este tipo de aparatos electrónicos están diseñados para que duren varios años por lo que lo que no se debe hacer es comprar uno nuevo cuando tiene una pequeña avería. Esto se aplica más a grandes electrodomésticos como lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, secadoras...

Asegúrese un mayor ahorro económico

Somos profesionales que ofrecemos a nuestros clientes un servicio transparente, es por ello que siempre informaremos del tipo de avería que presenta su aparato y si merece la pena o no el arreglo del electrodoméstico. En la mayor parte de los casos contar con profesionales que se encarguen de la reparación de electrodomésticos asegura que los clientes ahorren dinero ya que es más barato que comprar uno nuevo.

Apueste por un consumo responsable

Cada vez más, en la sociedad, estamos concienciados del cuidado del medioambiente por ello la reparación de los electrodomésticos ayudan a reducir la contaminación ya que no hay tantos residuos ni tampoco gastaremos materiales en la fabricación de uno nuevo. Desde Víctor S.A.T. animamos a todos nuestros clientes por aportar, siempre, por un consumo totalmente responsable.

¡Contrate ya un técnico de electrodomésticos en Santiago!

¡No busque más!

Aquí está su técnico de reparación de electrodomésticos en Santiago

Sea cual sea la avería que presente su electrodoméstico e independientemente de la marca que sea en Víctor S.A.T. nos encargaremos de realizar el arreglo. Somos la empresa de reparación de electrodomésticos en Santiago de Compostela que está buscando.

Como servicio técnico oficial de las grandes marcas del sector podemos garantizar la calidad de nuestros trabajos y, por supuesto, que utilizaremos repuestos y piezas oficiales que dan mucha más confianza a nuestra clientela.

¿Tiene una televisión que no se ve? ¿Su frigorífico no enfría lo suficiente? ¿Tiene una avería en el aire acondicionado? ¿El equipo de sonido se escucha mal? Esta y muchas otras situaciones pueden ocurrirle, si es así, llame al equipo de técnicos oficiales de Víctor S.A.T.

981 584 392