Reparación de frigoríficos en Santiago

Reparación de frigoríficos en Santiago

¡Estamos aquí para la reparación de su nevera!

En Víctor S.A.T. reparamos frigoríficos de todas las marcas ya que somos el mejor servicio técnico oficial de electrodomésticos en Santiago de Compostela y en el resto de localidades de la comarca.

Como no podía ser de otra manera ofrecemos un servicio de arreglo a domicilio para este tipo de electrodomésticos pesados y de gran tamaño. En este tipo de reparación de frigoríficos en Santiago le ofrecemos el mejor de los resultados.

Nuestro servicio técnico es rápido y no tendrá que preocuparse por el precio de la reparación ya que disponemos de los mejores precios en el sector de la reparación de electrodomésticos sin bajar la calidad y utilizando siempre piezas originales de las marcas principales. Reparamos su frigorífico con la máxima rapidez y calidad ya que nuestros profesionales disponen de una amplia experiencia en reparaciones de todo tipo de averías.

El servicio es completamente integral y disponemos de todos los repuestos de las marcas con las que trabajamos. Dentro de la reparación de neveras destacamos, por ejemplo, las de la marca Whirlpool, la reparación de frigoríficos Bosh o Balay.

¡Estamos aquí para la reparación de su nevera!

¿Por qué elegir nuestro servicio técnico de frigoríficos en Santiago?

Asistencia inmediata

Contamos con un amplio equipo de técnicos en nuestra empresa de reparación de electrodomésticos por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes una asistencia inmediata. En el caso de reparación de frigoríficos, como no podía ser de otra manera, nos trasladamos a su domicilio para lograr el arreglo de la nevera in situ.

Servicio técnico integral

Gracias a los muchos años realizando todo tipo de reparaciones en neveras desde Víctor S.A.T. ofrecemos un servicio técnico integral. Esto significa que, además de arreglar todo tipo de averías también nos encargamos del mantenimiento de los frigoríficos independientemente de su marca o de su modelo.

Mejor precio garantizado

Debido a nuestra gran experiencia en el sector y al aval de nuestros clientes conseguimos arreglar la nevera con la mejor relación calidad/precio del mercado. Sabemos que cada frigorífico es único y por supuesto que la avería que presente también por lo que el presupuesto será siempre a medida.

Recambios oficiales

Para garantizar el resultado de los servicios de reparación de frigoríficos que realizamos en Santiago y comarca únicamente utilizamos piezas y recambios oficiales. Gracias a ello conseguimos siempre la satisfacción de nuestros clientes y la garantía del trabajo bien hecho.

Reparación de neveras a domicilio

Llame el equipo de Víctor S.A.T.

¿Su nevera ya no enfría como antes? ¿Se crea mucho hielo dentro de su frigorífico? Es posible que el aparato presente una avería por lo que es el momento de llamar a nuestra empresa de reparación de electrodomésticos en Santiago e indicarnos, además de la marca y el modelo del frigorífico cuál es el problema que presenta.

Nos trasladamos a su domicilio

Somos un servicio técnico de neveras altamente eficaz por ello que nos trasladaremos a su vivienda en el menor tiempo posible para poder darle la solución cuanto antes. Sabemos lo engorroso que puede ser tener un frigorífico en una vivienda que no funcione por ello contamos con muchos técnicos.

Valoramos la avería del frigorífico

Una vez en su domicilio valoramos la avería que tiene el frigorífico y, por supuesto, si necesitará o no de recambios o piezas nuevas para poder arreglar la nevera. En este momento también podremos saber si podemos realizar la reparación en la vivienda o tendremos que trasladarla a nuestro establecimiento.

Presentamos el presupuesto al cliente

Tras saber qué es lo que le ocurre nuestro técnico de neveras a domicilio en Santiago se encargará de presentar el presupuesto al cliente y de explicar la avería que presenta. Somos una empresa transparente por lo que siempre asesoraremos de manera totalmente personalizada.

Comenzamos la reparación de la nevera

Si el cliente acepta el presupuesto es el momento de la reparación del frigorífico. Si necesita piezas nuevas tiene que tener por seguro que utilizaremos recambios oficiales para garantizar tanto el funcionamiento como la calidad del trabajo de reparación de neveras que realizamos.

¡Consiga un frigorífico como nuevo!

Después de terminar con la reparación nuestros profesionales se encargarán de probar si la nevera funciona de manera correcta para que el cliente también pueda verlo. Si tiene alguna duda tras nuestra visita siempre puede ponerse en contacto de nuevo con el equipo de Víctor S.A.T.

 ¿Cuáles son las averías de frigoríficos más habituales que reparamos?

¿Cuáles son las averías de frigoríficos más habituales que reparamos?

Como hemos comentado en Víctor S.A.T. nos encargamos de reparar todas las averías en frigoríficos independientemente de su marca y modelo. Entre los problemas más comunes que se nos presentan en nuestra empresa de reparación de electrodomésticos en Santiago podemos destacar:

  • Problemas en el compresor de la nevera
  • Reponer el gas frigorífico
  • Obstrucción del hielo
  • Problemas a la hora de que el frigorífico enfríe
  • Avería en el motor de la nevera
  • Termostato estropeado
  • Fallos en la placa electrónica
  • Rotura del ventilador

Reparación de frigoríficos de las principales marcas

Bosh
AEG
Balay
Bosch

Reparación de frigorífico Bosh

Somos servicio técnico de frigoríficos en Santiago por lo que nos encargamos de reparar neveras de todas las marcas. Entre las firmas que más se presentan en nuestro establecimiento se encuentran los frigoríficos Bosh por lo que en la actualidad nos hemos especializado en la reparación de neveras de este tipo.

AEG

Reparación de frigorífico AEG

¿Tiene un frigorífico AEG y no encuentra un técnico que lleve a cabo su reparación? ¡En Víctor S.A.T. le daremos la solución a cualquier problema que presente su nevera! Además gracias a nuestra experiencia trabajamos únicamente con piezas originales lo que garantizan el resultado de la reparación.

Balay

Reparación de frigorífico Balay

Balay es una marca reconocida y muy utilizada dentro de los electrodomésticos de marca blanca por ello en nuestra empresa contamos con profesionales que se encargan de reparar neveras de esta firma. Somos profesionales transparentes por lo que siempre informaremos al cliente de lo que realmente sucede.

Descubra las marcas para las que tenemos servicio técnico

bauknecht
de-dietrich
ignis
immergas
indesit
lg
liebherr
samsung
sanyo
smeg
thermor
whirlpool

Solicite precio para la reparación de frigorífico en Santiago

¿La temperatura interna de su frigorífico es muy alta o muy baja? ¿Tiene una nevera que genera demasiado hielo de un día para otro? ¿No es capaz de abrir su puerta o se ha roto el asa? ¿Al abrir la nevera siempre encuentra humedad en los cajones? Si se siente identificado con alguna de estas averías o tiene cualquier otra no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que estamos especializados en la reparación de neveras en Santiago y comarca.

Para la comodidad de todos nuestros clientes contamos con un técnico de neveras a domicilio que conseguirá arreglar cualquier tipo de avería in situ. En Víctor S.A.T. debido a los muchos años de experiencia como empresa de reparación de electrodomésticos utilizamos únicamente piezas y recambios oficiales que nos garanticen el resultado y, por lo tanto, siempre alcancemos la satisfacción de nuestros clientes.

Independientemente de la marca de frigorífico que tenga en nuestra empresa podremos reparar la avería que presente. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio técnico de frigoríficos en Santiago y explicarnos cuál es su problema. ¡En el menor tiempo posible le daremos la solución más acertada!

981 584 392

 Solicite precio para la reparación de frigorífico en Santiago