Servicio técnico Samsung en Santiago y O Barbanza

Servicio técnico Samsung en Santiago y O Barbanza

¡Ponemos fin a los problemas!

¿Necesita un servicio técnico de Samsung en Santiago y alrededores?

En Víctor S.A.T., desde nuestros inicios, para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para la reparación de electrodomésticos en Santiago de Compostela. Contamos con profesionales altamente preparados y que se encuentran en continua formación para conocer todos y cada uno de los avances dentro del sector.

En la actualidad somos servicio técnico de Samsung por lo que nos encargamos de reparar de manera oficial todo tipo de aparatos de esta prestigiosa marca.

Gracias al resultado de nuestras reparaciones de Samsung en la actualidad contamos con clientes tanto de Santiago de Compostela como de localidades de al rededor y de la comarca do Barbanza: Rianxo, Ribeira, Boiro, Pobra do Caramiñal...

¿Necesita la reparación de una tv Samsung? ¿Tiene una tableta de esta marca que no funciona? ¿Busca técnicos oficiales para reparar pantallas Samsung? ¡No busque más! Visítenos en nuestro servicio de reparación en Santiago de Compostela y le ofreceremos la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

¿Necesita un servicio técnico de Samsung en Santiago y alrededores?

Elíjanos como servicio técnico Samsung en Santiago y O Barbanza

Gran experiencia

Una de las cualidades que más distinguen nuestro servicio de reparación de electrodomésticos Samsung es la experiencia del equipo que lo formamos. Contamos con muchos años realizando reparaciones de todo tipo de averías y ofreciendo, a nuestros clientes, resultados avalados por la marca.

Piezas originales

Al ser servicio técnico oficial de Samsung en Santiago garantizamos que todas y cada una de las piezas que utilizamos para reparar los aparatos son originales. Los recambios son exactamente los mismos que los utilizados para la fabricación del televisor, secadora, tablet...

Alta eficiencia

Debido a nuestros muchos años de experiencia en el sector podemos garantizar el resultado de todas las reparaciones de electrodomésticos que realizamos. Somos profesionales que trabajamos de manera minuciosa comprobando los trabajos a la perfección.

Trabajo transparente

Buscamos que los clientes confíen en nosotros y, por lo tanto, nos convirtamos en su empresa de referencia en la reparación de electrodomésticos en Santiago. Para ello le ofrecemos a nuestros clientes un servicio totalmente transparente explicando si es o no correcto arreglarlo.

Servicios puntuales

Sabemos lo engorroso que es que un cliente se quede sin su televisor, sin su lavadora o sin su monitor por ello garantizamos un servicio rápido con asistencia inmediata. Si busca un servicio técnico Samsung no dude en visitarnos y confiar en el equipo de Víctor S.A.T.

Deje su electrodoméstico Samsung en buenas manos

Tras comprar un electrodoméstico de una marca reconocida como es Samsung lo que busca es, si se le estropea, profesionales que le garanticen su reparación. Si quiere dejar sus aparatos electrónicos en manos de un servicio técnico oficial en Santiago no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Reparamos todo tipo de electrodomésticos!

981 584 392

 Servicio técnico Samsung de móviles

Servicio técnico Samsung de móviles

Somos una de las pocas empresas que nos dedicamos de manera oficial a la reparación de móviles Samsung. Esto es así porque somos servicio oficial y, por lo tanto, podemos arreglar cualquier tipo de avería utilizando, siempre recambios oficiales que puedan garantizar su posterior funcionamiento.

Servicio técnico Samsung de televisores

¿Tiene una televición Samsung que no se ve? ¿La tv no enciende? ¡Visítenos! Somos servicio técnico Samsung para televisores por lo que podremos reparar cualquier avería que tenga. Las televisiones son un aparato fundamental en cualquier vivienda por lo que garantizamos una asistencia inmediata.

Servicio técnico Samsung de aire acondicionado

Si quiere garantizar el confort en su vivienda u oficina es imprescindible que el aire acondicionado funcione de manera correcta. En Víctor S.A.T. nos encargamos de la reparación de sistemas de aire acondicionado independientemente de la avería o el problema que tenga.

Servicio técnico Samsung de tablet

Las averías en las tablets o tabletas son muy comunes. Cada vez más son las personas que visitan nuestra empresa para la reparación de pantallas Samsung o la reparación de tablets Samsung. No dude en contarnos el problema que presenta y nosotros encontraremos la solución.

Servicio técnico Samsung de aire acondicionado

Conozca como funciona nuestro servicio técnico Samsung en Santiago y O Barbanza

Entrega/recogida del producto

En nuestra empresa de reparación de electrodomésticos en Santiago queremos ofrecer todas las facilidades a nuestros clientes es por ello que, si se trata de un aparato pequeño puede llevárnoslo usted mismo a nuestra tienda pero, si se trata de uno grande: lavadora, frigorífico, secadora... nuestro equipo se trasladará a su domicilio, local u oficina para, si se puede, proceder a la reparación in situ y, si no, para trasladarlo a nuestras instalaciones.

Estudio del estado del electrodoméstico

Una vez que sepamos de qué tipo de electrodoméstico se trata lo primero que haremos será estudiar su funcionamiento para saber en qué punto falla. Somos trabajadores minuciosos por lo que siempre encontraremos la avería. Cuando lo sepamos informaremos al cliente para indicarle, además del error, el presupuesto de reparación del electrodoméstico Samsung para que, sea él, el que decida si procedemos al arreglo o no.

Sustitución de piezas averiadas

Si nuestro cliente decide repararlo, al ser servicio técnico Samsung en Santiago, garantizamos que sustituiremos las piezas averiadas por recambios oficiales de la propia marca. Esto da una total seguridad a los clientes ya que sabrán que cuentan con la garantía de la marca y, por lo tanto, podrán, si es necesario, reclamar en caso de que el problema persista (cosa que pasa en ocasiones muy puntuales).

Prueba de la reparación realizada

Antes de entregar el televisor Samsung, la tablet, el móvil o la secadora a nuestros clientes una vez reparada realizamos pruebas para comprobar que todas las averías o problemas que presentaban están totalmente solucionados. En la mayor parte de los casos también realizamos este tipo de comprobaciones delante de los clientes para que puedan ver ellos mismos como el error está reparado.

Devolución del producto al propietario

Como ya dijimos al inicio dependiendo del tamaño del electrodoméstico será el cliente el que lo pueda recoger en nuestras instalaciones o seremos nosotros mismos desde nuestro servicio técnico Samsung en Santiago el que lo llevemos a su domicilio, oficina, local comercial... Para el equipo de Víctor S.A.T. es imprescindible la puntualidad por ello siempre garantizamos los tiempos de reparación.

Llame ya a un técnico de electrodomésticos Samsung en Santiago y O Barbanza

¿Necesita reparar un electrodoméstico Samsung? ¿Quiere llevar a cabo la reparación de una tv Samsung en un servicio técnico oficial? ¿Tiene problemas con su tablet o con su móvil? Sea cual sea el electrodoméstico de esta marca que cuente con una reparación o avería en Víctor S.A.T. nos encargaremos de repararlo siempre utilizando piezas o repuestos oficiales que garanticen el resultado.

Nuestras instalaciones se encuentran en Santiago de Compostela pero trabajamos para clientes de localidades colindantes, municipios de la comarca de O Barbanza e incluso del norte de Pontevedra.

¿Tiene alguna duda? Póngase en contacto con nosotros estaremos encantados de poder solucionar todas las dudas que tenga.

981 584 392

 Servicio técnico Samsung de móviles