¿Qué averías son más comunes en las lavadoras?

Publicado: 15 de diciembre de 2022, 10:47
  1. Reparación de electrodomésticos
¿Qué averías son más comunes en las lavadoras?

Las lavadoras son uno de los electrodomésticos más utilizados en cualquier vivienda, por lo que, tener una avería en ella, causa muchos problemas y puede trastocar los planes de las personas que viven en esa casa.

Este aparato es el típico que debemos arreglar antes de comprar uno nuevo, ya que, la diferencia de precio es muy amplia.

Los profesionales que formamos el equipo de Víctor S.A.T., empresa de reparación de electrodomésticos en Santiago, podemos destacar las averías más comunes que suelen presentar este tipo de máquinas:

El centrifugado es defectuoso

Esta acción es la que consigue que nuestra colada salga más seca de la lavadora, por lo que es fácil detectar esta avería. Si vemos que nuestra lavadora termina el programa y, al abrir la puerta, la ropa está mucho más mojada o húmeda de lo normal, no dude en ponerse en contacto con nuestros técnicos. Al ser un electrodoméstico de gran tamaño, los profesionales de Víctor S.A.T. nos trasladaremos a tu domicilio para poder reparar la avería independientemente de la marca que sea.

Al final del lavado hay agua

Lo normal es que tras sacar la ropa del tambor de la lavadora, este quede completamente vacío y, por lo tanto, no haya agua. Si en su caso siempre encuentra restos, lo más probable es que tenga algún tipo de problema en el desagüe del electrodoméstico, avería que puede ir a mayores. Le recomendamos, que, desde la primera ocasión en la que encuentre agua en su lavadora tras usarla, se ponga en contacto con nuestros técnicos.

La lavadora hace mucho ruido

Otro de los problemas que suele aparecer en las lavadoras con el paso de los años es que durante su funcionamiento haga demasiado ruido y, por lo tanto, moleste.

Este fallo puede ser debido a multitud de causas, por lo que no se preocupe y póngase en contacto con Víctor S.A.T., ya que nos encargaremos de eliminar el problema.

Existen fugas de agua

Otra avería muy molesta y que necesita que se repare cuanto antes para que el problema no se convierta en algo más es que la lavadora tenga fugas de agua.

Esto también es fácil de notar, puesto que durante los lavados o al terminar veremos pequeños charcos de agua alrededor del electrodoméstico.

Reparamos lavadoras de todas las marcas

En Víctor S.A.T. contamos con muchos años dedicándonos a la reparación de electrodomésticos, por ello podemos arreglar averías de aparatos de todas las marcas.

En la actualidad somos servicio técnico de lavadoras de las principales marcas como pueden ser AEG, Balay, Fagor, Bosh, Whirlpool, LG…

Independientemente de cuál sea el problema que presente su electrodoméstico, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Noticias relacionadas

¿En dónde puedo reparar un thermomix?

¿En dónde puedo reparar un thermomix?

Conocemos la sensación: adquiere su electrodoméstico con la mayor ilusión, se ha hecho con un Thermomix para realizar sus mejores recetas y todo va bien hasta que una avería inesperada -y con la mala suerte de que se encuentra ya fuera de garantía- hace su aparición… No sabemos en estos casos cuál
Las averías más comunes en los hornos

Las averías más comunes en los hornos

El aumento de la obesidad y problemas relacionados con una mala alimentación es uno de los grandes males de nuestros tiempos. Sin embargo, en los últimos años se ha puesto de moda volver a recuperar un estilo de vida sano y cada vez son más las personas que hacen deporte y tratan de comer mejor.
Línea blanca y línea marrón: ¿qué son y en que se diferencian?

Línea blanca y línea marrón: ¿qué son y en que se diferencian?

Cuando hablamos de electrodomésticos, solemos diferenciar entre líneas marrón y blanca, aunque también podemos ver esta clasificación como gamas. Esta división nos ayuda a identificar el tipo de producto del que estamos hablando. La división en gamas se origina por una directiva europea, la de
5 razones por las que reparar tu electrodoméstico y no comprar uno nuevo

5 razones por las que reparar tu electrodoméstico y no comprar uno nuevo

¿La nevera ya no enfría como antes? ¿El lavavajillas ya no limpia los platos y vasos como lo hacía? ¿Tiene una lavadora que no centrifuga bien la ropa? Si se encuentra en este caso y electrodoméstico no tiene muchos años (la vida útil media es de aproximadamente 12 años) desde Víctor SAT le