Las averías más comunes en los hornos

Publicado: 17 de enero de 2023, 09:27
  1. Reparación de electrodomésticos
Las averías más comunes en los hornos

El aumento de la obesidad y problemas relacionados con una mala alimentación es uno de los grandes males de nuestros tiempos. Sin embargo, en los últimos años se ha puesto de moda volver a recuperar un estilo de vida sano y cada vez son más las personas que hacen deporte y tratan de comer mejor. Uno de los electrodomésticos de cocina que nos puede ayudar a ello y que por lo tanto más se utilizan en la actualidad es el horno. Por este motivo, si nota que este ya no calienta o tarda más tiempo del habitual en hacerlo, es importante que lo repare cuanto antes.

Si quiere saber cuáles son las averías más comunes en los hornos, desde Víctor S.A.T. le damos la respuesta a continuación.

Averías más frecuentes en hornos

A lo largo de todos estos años hemos reparado miles de electrodomésticos de todo tipo, por lo que conocemos de primera mano ciertos patrones que se repiten. En el caso de los hornos, las averías más frecuentes son las siguientes:

  • Fallos en el reloj que controla el tiempo de funcionamiento.
  • Dificultad para abrir y cerrar la puerta del horno.
  • Deficiencias en las resistencias del electrodoméstico.
  • Problemas en los sistemas de seguridad del horno.
  • Averías con la alimentación de la red eléctrica.
  • Imposibilidad de encender el horno

Reparamos todas las marcas de horno del mercado

En Víctor S.A.T. llevamos muchos años trabajando en Santiago de Compostela y su área de influencia como empresa especializada en la reparación de electrodomésticos tanto de línea blanca como línea marrón. Nuestra amplia trayectoria y buen hacer nos han convertido en una de las compañías de referencia en nuestro sector, siendo reparadores oficiales de un enorme abanico de marcas importantes de hornos, como Bosch, Siemens, Balay, Zanussi, Teka, Electrolux…

Gracias a nuestro servicio técnico oficial sabrá qué tipo de avería presenta su horno y cuánto supone arreglarla. En ocasiones merece la pena confiar en una empresa como la nuestra para repararlo, alargar su vida útil y ahorrar una importante cantidad de dinero. En caso de que consideremos que la avería será demasiado costosa, le recomendaremos la compra de uno nuevo. Nuestra honestidad prevalece por encima de todo.

Servicio de reparación de hornos a domicilio 

No se preocupe por llevar su horno a nuestras instalaciones. Somos conscientes de que son electrodomésticos de gran tamaño, por lo que nos trasladamos nosotros al domicilio para examinarlo y reparar cada una de las posibles falencias que pueda tener. 

En Víctor S.A.T. ofrecemos asistencia rápida, eficaz, urgente y al mejor precio, de modo que si está buscando profesionales que puedan darle una nueva vida a su horno sin necesidad de realizar un gran desembolso económico, no dude en contactar con nosotros.

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿En dónde puedo reparar un thermomix?

¿En dónde puedo reparar un thermomix?

Conocemos la sensación: adquiere su electrodoméstico con la mayor ilusión, se ha hecho con un Thermomix para realizar sus mejores recetas y todo va bien hasta que una avería inesperada -y con la mala suerte de que se encuentra ya fuera de garantía- hace su aparición… No sabemos en estos casos cuál
Línea blanca y línea marrón: ¿qué son y en que se diferencian?

Línea blanca y línea marrón: ¿qué son y en que se diferencian?

Cuando hablamos de electrodomésticos, solemos diferenciar entre líneas marrón y blanca, aunque también podemos ver esta clasificación como gamas. Esta división nos ayuda a identificar el tipo de producto del que estamos hablando. La división en gamas se origina por una directiva europea, la de
¿Qué averías son más comunes en las lavadoras?

¿Qué averías son más comunes en las lavadoras?

Las lavadoras son uno de los electrodomésticos más utilizados en cualquier vivienda, por lo que, tener una avería en ella, causa muchos problemas y puede trastocar los planes de las personas que viven en esa casa. Este aparato es el típico que debemos arreglar antes de comprar uno nuevo, ya que,
5 razones por las que reparar tu electrodoméstico y no comprar uno nuevo

5 razones por las que reparar tu electrodoméstico y no comprar uno nuevo

¿La nevera ya no enfría como antes? ¿El lavavajillas ya no limpia los platos y vasos como lo hacía? ¿Tiene una lavadora que no centrifuga bien la ropa? Si se encuentra en este caso y electrodoméstico no tiene muchos años (la vida útil media es de aproximadamente 12 años) desde Víctor SAT le