¿En dónde puedo reparar mi televisión LG?

Publicado: 26 de diciembre de 2022, 16:42
  1. Servicio Técnico LG
  2. Reparación de electrodomésticos
¿En dónde puedo reparar mi televisión LG?

El televisor es uno de esos aparatos electrónicos que desde que han llegado a nuestras vidas se han convertido en imprescindibles. A pesar de que cada vez más gente joven pase tiempo delante de ordenadores, portátiles o teléfonos móviles, un gran televisor sigue siendo uno de los objetos más preciados. Ya sea porque queremos ver un evento deportivo, nuestro concurso favorito o alguna de las películas y series de las muchas distribuidoras de servicios de streaming de la actualidad, el televisor se antoja fundamental en nuestro día a día.

Por este motivo, cuando se estropea, sentimos una gran impotencia y frustración. Una de las marcas líderes en el sector de las televisiones es LG. Debido a su sobrado prestigio y reputación, los televisores de esta empresa surcoreana raras veces sufren averías, pero a veces es inevitable que ocurran. Si ese es su caso y necesita reparar su televisión LG, no se preocupe, pues en Víctor S.A.T. somos servicio técnico oficial de televisores de las principales marcas, como Samsung, Philips y por supuesto, LG. 

Averías más comunes en televisores

Los electrodomésticos que se estropean con más frecuencia son los televisores. No obstante, también son los que más opciones tienen de arreglo. A lo largo de todos estos años, en Víctor S.A.T. se han acercado muchos clientes diciéndonos que su tele no enciende o que se ha quedado la pantalla negra, entre otros problemas. A continuación le contamos cuáles son las averías más comunes:

La televisión no enciende

Quizá el principal motivo por el que acuden clientes a nuestro servicio técnico oficial en Santiago es que su televisor no enciende. La mayoría de las veces esta avería es subsanable y merece la pena arreglarla, pues su precio es mucho menor que el de una compra nueva. 

Mala calidad de imagen

¿Su televisor se ve mucho peor de lo que debería? Las razones por las que puede suceder esto son numerosas, por lo que deberemos analizar su televisor minuciosamente.

Error en la fuente de alimentación

La fuente de alimentación de una televisión también puede dar problemas con el paso del tiempo. ¿Los motivos? Fallos del fusible de la red, daños en los condensadores, caídas de tensión en la red... 

Problemas en la retroiluminación

Esta avería está relacionada con las luces leds de la televisión. Generalmente, se debe a problemas con el circuito que tiene como objetivo activar las lámparas de la pantalla del televisor. 

Contacte con nosotros

Gracias a nuestra dilatada trayectoria como empresa de reparación de electrodomésticos nos hemos convertido en servicio técnico oficial de la marca LG. Es por esta razón que si su televisor LG se ha estropeado, nada mejor que acudir a nuestro establecimiento en Santiago de Compostela. Trabajamos para clientes de nuestra ciudad y alrededores, abarcando toda la comarca del Barbanza e incluso localidades del norte de la provincia de Pontevedra.

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos presupuesto personalizado sin compromiso. ¡No se quede sin ver la televisión! 

Noticias relacionadas

¿En dónde puedo reparar un thermomix?

¿En dónde puedo reparar un thermomix?

Conocemos la sensación: adquiere su electrodoméstico con la mayor ilusión, se ha hecho con un Thermomix para realizar sus mejores recetas y todo va bien hasta que una avería inesperada -y con la mala suerte de que se encuentra ya fuera de garantía- hace su aparición… No sabemos en estos casos cuál
Las averías más comunes en los hornos

Las averías más comunes en los hornos

El aumento de la obesidad y problemas relacionados con una mala alimentación es uno de los grandes males de nuestros tiempos. Sin embargo, en los últimos años se ha puesto de moda volver a recuperar un estilo de vida sano y cada vez son más las personas que hacen deporte y tratan de comer mejor.
Línea blanca y línea marrón: ¿qué son y en que se diferencian?

Línea blanca y línea marrón: ¿qué son y en que se diferencian?

Cuando hablamos de electrodomésticos, solemos diferenciar entre líneas marrón y blanca, aunque también podemos ver esta clasificación como gamas. Esta división nos ayuda a identificar el tipo de producto del que estamos hablando. La división en gamas se origina por una directiva europea, la de
¿Qué averías son más comunes en las lavadoras?

¿Qué averías son más comunes en las lavadoras?

Las lavadoras son uno de los electrodomésticos más utilizados en cualquier vivienda, por lo que, tener una avería en ella, causa muchos problemas y puede trastocar los planes de las personas que viven en esa casa. Este aparato es el típico que debemos arreglar antes de comprar uno nuevo, ya que,