5 razones por las que reparar tu electrodoméstico y no comprar uno nuevo

Publicado: 17 de noviembre de 2022, 13:48
  1. Reparación de electrodomésticos
5 razones por las que reparar tu electrodoméstico y no comprar uno nuevo

¿La nevera ya no enfría como antes? ¿El lavavajillas ya no limpia los platos y vasos como lo hacía? ¿Tiene una lavadora que no centrifuga bien la ropa?

Si se encuentra en este caso y electrodoméstico no tiene muchos años (la vida útil media es de aproximadamente 12 años) desde Víctor SAT le recomendamos que nos visite en nuestra empresa de arreglo de electrodomésticos en Santiago y no se decida por comprar uno nuevo.

Algunas de las razones por las que le damos este consejo son:

Ahorro de dinero

Una de las ventajas principales de reparar un electrodoméstico y no comprar uno nuevo es que ahorraremos mucho dinero. Independientemente de la avería que tenga el aparato y el electrodoméstico que sea (una lavadora, una vitrocerámica, una campana extractora, una secadora…) siempre será mucho más económico arreglarlo.

Menor contaminación

En la actualidad cada vez somos más las personas que nos preocupamos por cuidar del planeta, si usted es uno de ellos, tiene que saber que arreglar su electrodoméstico causa un menor impacto que fabricar uno nuevo.

Conoce su funcionamiento

Muchos de nosotros tenemos manías, por ejemplo, a la hora de cocinar y nos acostumbramos a como calienta la sartén nuestra vitrocerámica. Si la cambiamos, tenemos que practicar de nuevo para conseguir el mismo resultado y no suele gustarnos.

Para no pasar por esta situación visítenos en nuestra empresa de reparación de electrodomésticos en Santiago y nos encargaremos de reparar cualquier avería.

Mayor calidad

Los electrodomésticos que se fabricaban años anteriores son de mayor calidad de los que tenemos actualmente a la venta.

Es por ello que los profesionales que formamos Víctor SAT siempre recomendaremos reparar uno para contar con la garantía de que tendremos en nuestra vivienda un buen aparato.

Contribuye a la economía local

La economía local es realmente importante para que las localidades soporten estas situaciones tan complicadas.

Es por ello que si apuesta por arreglar su electrodoméstico en una tienda como la nuestra está favoreciendo al pequeño comercio y no a las grandes marcas o firmas que se dedican a la venta de estos equipos.

Reparamos electrodomésticos de todas las marcas

A pesar de que somos técnicos oficiales de firmas tan relevantes como LG, Samsung o Whirlpool, en Víctor SAT contamos con profesionales con muchos años de experiencia que se encargarán de reparar electrodomésticos de todas las marcas.

Independientemente del tipo de avería que presente y, por supuesto, que pertenezca a la línea blanca o marrón, si tiene algún problema con su aparato eléctrico le recomendamos que nos visite en nuestro establecimiento. ¡Tenemos la solución para su electrodoméstico!

Noticias relacionadas

¿En dónde puedo reparar un thermomix?

¿En dónde puedo reparar un thermomix?

Conocemos la sensación: adquiere su electrodoméstico con la mayor ilusión, se ha hecho con un Thermomix para realizar sus mejores recetas y todo va bien hasta que una avería inesperada -y con la mala suerte de que se encuentra ya fuera de garantía- hace su aparición… No sabemos en estos casos cuál
Las averías más comunes en los hornos

Las averías más comunes en los hornos

El aumento de la obesidad y problemas relacionados con una mala alimentación es uno de los grandes males de nuestros tiempos. Sin embargo, en los últimos años se ha puesto de moda volver a recuperar un estilo de vida sano y cada vez son más las personas que hacen deporte y tratan de comer mejor.
Línea blanca y línea marrón: ¿qué son y en que se diferencian?

Línea blanca y línea marrón: ¿qué son y en que se diferencian?

Cuando hablamos de electrodomésticos, solemos diferenciar entre líneas marrón y blanca, aunque también podemos ver esta clasificación como gamas. Esta división nos ayuda a identificar el tipo de producto del que estamos hablando. La división en gamas se origina por una directiva europea, la de
¿Qué averías son más comunes en las lavadoras?

¿Qué averías son más comunes en las lavadoras?

Las lavadoras son uno de los electrodomésticos más utilizados en cualquier vivienda, por lo que, tener una avería en ella, causa muchos problemas y puede trastocar los planes de las personas que viven en esa casa. Este aparato es el típico que debemos arreglar antes de comprar uno nuevo, ya que,