Reparación de hornos en Santiago

Reparar cámaras de video y fotos en Santiago

Técnicos en continua formación

A pesar de que muchos teléfonos móviles ya cuentan con muy buenas cámaras tanto de fotos como de vídeo hay muchos amantes de la imagen que prefieren guardar sus recuerdos a través de cámaras de fotos o de vídeo bien sean digitales y/o analógicas.

Por esta razón en Víctor S.A.T. contamos con técnicos en continua formación y altamente cualificados en la reparación de este tipo de electrodomésticos independientemente de su marca y/o modelo. Es por ello que a nuestro taller, ubicado en Santiago de Compostela, nos dedicamos incluso al arreglo de cámaras de fotos vintage, artículos que son, sobre todo de coleccionista y que, por su poco uso, siempre necesitan reparar algún tipo de pieza.

Técnicos en continua formación
Trabajamos con repuestos originales

Trabajamos con repuestos originales

En Víctor S.A.T. reparamos y ponemos a punto tanto su cámara de fotos como de vídeo bien sean digitales o analógicas. Contamos con técnicos cualificados, trabajamos con piezas y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.

Al contar con recambios de las propias marcas podemos garantizar la calidad de todos los trabajos que realizamos y, por lo tanto, nos hemos convertido en una de las empresas de referencia en toda la provincia de A Coruña para realizar las reparaciones en este tipo de cámaras de vídeo y de foto.

¿Qué tipo de cámaras reparamos en Víctor S.A.T.?

Como dijimos estamos preparados para la reparación de cámaras de todo tipo, de todas las marcas y de todos los modelos. Dentro de los aparatos que más nos solicitan el arreglo podemos destacar:

  • Cámaras compactas
  • Cámaras reflex
  • Mirrorless
  • Telemétricas
  • Videocámaras
  • Grabadoras de vídeo

¿Tiene dudas? ¡Contacte con nosotros!

¿Tiene una cámara de vídeo que hace mucho tiempo que no utiliza y no enciende? ¿La cámara de fotos digital tiene herramientas que no funcionan? No dude en visitarnos en Víctor S.A.T. en Santiago de Compostela y solicitar un presupuesto a medida para la reparación de este tipo de aparatos electrónicos y/o aparatos eléctricos.