Reparación de aire acondicionado en Santiago

Reparación de aire acondicionado en Santiago

Contacte ya con un técnico de aire acondicionado en Santiago

En Víctor S.A.T. nos dedicamos a la suministración, mantenimiento e instalación de equipos y sistemas de climatización y aire acondicionado en Santiago de Compostela y comarca. Damos servicio a oficinas, establecimientos comerciales o industriales, hogares... por lo tanto en nuestra empresa contamos con clientes de empresa como particulares.

Nuestros técnicos están preparados para acometer cualquier tipo de servicio de reparación de aire aire acondicionado que se requiera con la máxima garantía ya que somos servicio técnico oficial de las mejores marcas tanto a nivel nacional como, por supuesto, internacional.

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos y las mejores ofertas de aire acondicionado del mercado por eso trabajamos con las mejores firmas. En Víctor S.A.T. buscamos siempre la mejor calidad en la ejecución de nuestros trabajos e intentamos darles a nuestros clientes el servicio más óptimo.

Confíe en nuestra empresa especializada en reparación de electrodomésticos para la instalación, mantenimiento o reparación de su aire acondicionado o equipo de climatización. Nuestros técnicos cuentan con los carnés RITE (instalaciones térmicas en edificios) e instalador de gases fluorados para garantizar el buen hacer en todos los trabajos.

Recuerde que además de trabajar en reparación de sistemas de aire acondicionado también nos encargamos de instalar nuevos sistemas de calefacción. Si tiene dudas póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contacte ya con un técnico de aire acondicionado en Santiago

¿En qué lugares realizamos la reparación de aire acondicionado?

Viviendas

Cada vez son más las personas que deciden instalar aire acondicionado en sus viviendas para soportar el calor del verano. Es por ello que en Víctor S.A.T. contamos, a menudo, con clientes particulares que necesitan nuestros servicios de aire acondicionado para reparar pequeñas o grandes averías que presentan estos aparatos. Gracias a nuestra experiencia arreglamos sistemas de aire acondicionado de todas las marcas.

Oficinas

Para contar con un ambiente de trabajo adecuado es imprescindible disponer de un sistema de aire acondicionado. El funcionamiento de estos equipos durante varias horas al día supone que, durante su larga vida, puedan aparecer diferentes averías. Gracias a nuestros técnicos de aire acondicionado en Santiago lograremos reparar el aparato sin que tenga que comprar un nuevo equipo.

Locales comerciales

Los locales comerciales tienen que incitar a las compras y al consumo por ello es importante que el cliente se encuentre a gusto en sus instalaciones. Esto se consigue disponiendo de un buen sistema de aire acondicionado que funcione de manera correcta. Si el suyo ya comienza a dar fallos o si nota que no enfría lo suficiente no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos en reparación de aire acondicionado.

Cuéntenos cual es la avería de su aire acondicionado

Dependiendo del modelo del aparato, de la marca o del nivel de uso que tenga el aire acondicionado los problemas que pueden surgir en el sistema pueden ser muy diferentes. Dentro de los más repetidos en nuestra empresa podemos destacar:

Mal olor

Si se utiliza el sistema de aire acondicionado únicamente en verano es posible que durante los meses de invierno se quede sin agua lo que produce que, cuando se encienda, genere un mal olor en la estancia e incluso moho dentro del aparato. Si este es su caso lo mejor es que cuente con técnicos que puedan encontrar las posibles causas y repararlas. En estos casos en Víctor S.A.T. realizamos ya un mantenimiento del sistema del aire acondicionado para prevenir otros errores futuros.

No enfría

Una de las peores averías que pueden surgir en un aparato de aire acondicionado, tanto en industrial como particular, es que no enfríe y que por lo tanto no haga la función para la que se ha comprado e instalado. En estos casos hay muchas opciones que pueden causar este problema desde que la corriente no llegue al aparato hasta que el fusible no funcione pasando porque la avería esté en la propia electrónica del sistema.

Mucho ruido

El ruido que genera un aparato de aire acondicionado que no funciona de manera correcta es muy molesto. Desde Víctor S.A.T. recomendamos que desde el primer momento que escuche anomalías en el sistema se ponga en contacto con nosotros ya que ese ruido puede deberse a distintos problemas, algunos que pueden ser fáciles de arreglar pero otros que pueden causar averías graves.

Gotea agua

Otra razón por las que muchos clientes acuden a nuestro centro de reparación de electrodomésticos en Santiago de Compostela es porque los aparatos gotean agua durante su uso. La razón principal que hace que esta avería aparezca es que tenga el tubo del desagüe obstruido por algún elemento aunque no es la única, lo importante es contar con técnicos que puedan encontrar la solución cuanto antes.

Reparamos su aire acondicionado donde nos indique

Como no podía ser de otra manera para la reparación y mantenimiento de aires acondicionados en Santiago nuestros profesionales se trasladan hasta la vivienda, el local o la oficina del cliente. En ese momento conoceremos bien la avería que presenta el sistema y le podremos dar un presupuesto a medida a nuestros clientes.

Dependiendo del problema que presente podremos arreglarlo en ese mismo momento o, en caso de ser necesarias piezas o repuestos, lo haremos en el mínimo tiempo posible para impedir que nuestros clientes puedan pasar calor en sus viviendas o en sus trabajos.

Ofrecemos servicio técnico de aire acondicionado en Santiago

Whirlpool
Whirlpool

Reparación de aire acondicionado Whirlpool

Víctor S.A.T. somos servicio técnico oficial de Whirlpool en A Coruña por ello reparamos todos los electrodomésticos de esta marca y, como no podía ser de otra forma, también los sistemas de aire acondicionado. Trabajamos únicamente con piezas y recambios originales para garantizar la calidad de nuestros trabajos.

Otras marcas de aire acondicionado que reparamos

Samsung
panasonic
Thermor

La importancia de un buen mantenimiento de aire acondicionado

Si los sistemas de aire acondicionado no cuentan con el mantenimiento que necesitan lo probable es que la vida útil de estos electrodomésticos disminuya y las averías puedan aparecer mucho más a menudo.

Este tipo de aparatos cuentan con piezas muy delicadas que necesitan ser revisadas y, cada cierto tiempo, cambiándolas. En nuestra empresa nos encargaremos del mantenimiento del aire acondicionado reemplazando todo aquello estropeado por recambios oficiales de las marcas.

Realizar este tipo de trabajos también son imprescindibles para que no aparezcan, por ejemplo, moho u hongos en el interior del aparato.

La importancia de un buen mantenimiento de aire acondicionado

¿Qué incluye el mantenimiento de aire acondicionado?

  • Limpiar con maquinaria especial cada pieza del aparato para eliminar los restos de suciedad que puedan estar presentes
  • Desatascar el desagüe para impedir que se acumulen las gotas de agua y pueda haber pérdidas
  • Realizar una limpieza general de la unidad interior utilizando los productos específicos para cada superficie
  • Eliminar la acumulación de suciedad que pueda estar obstruyendo el ventilador del aparato de aire acondicionado

Su técnico de aire acondicionado en Santiago le espera

Somos su técnico de aire acondicionado para solucionar cualquier tipo de avería que tenga su aparato. Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros independientemente del modelo o la marca de aire acondicionado que tenga. Desde Víctor S.A.T. nos desplazamos a su vivienda para las reparaciones del aire acondicionado.

981 584 392