¡¡ LLAME AHORA !! 981 584 392

Reparación de electrodomésticos en Santiago

REPARACIÓN DE VITROCERÁMICAS Y COCINAS EN
SANTIAGO DE COMPOSTELA Y COMARCA

Las cocinas vitrocerámicas son sistemas de cocción en los que hay un vidrio entre la fuente de calor y el recipiente que se quiere calentar.

A diferencia con las cocinas convencionales, son más cómodas de limpiar y tienen indicadores de calor que advierten al usuario que la placa todavía está caliente por lo que permite un mayor ahorro de energía pudiendo apagarla antes de que la comida esté hecha.

¿Tiene algún problema en su cocina vitrocerámica o inducción? Víctor SAT somos un servicio técnico oficial de cocinas y contamos con un equipo técnico cualificado y profesional que le ofrecerá un servicio rápido y económico.

Reparamos todos los tipos de vitrocerámicas existentes en el mercado, vitrocerámicas de resistencia eléctrica, vitrocerámicas de gas y vitrocerámicas de inducción.

Nuestro técnico detectará el problema y le dará la mejor opción para usted utilizando siempre recambios y repuestos originales de las mejores marcas del mercado.

Al ser el mejor servicio técnico oficial de la comarca estamos especializados en solucionar averías tales como: no enciende la vitrocerámica, no calienta, saltan los plomos o el diferencial, los botones no funcionan, no calienta la resistencia, sale código de error, se quedó bloqueada...

Todas las marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes

REPARAMOS SU ELECTRODOMÉSTICO
1

Analizamos la avería y le facilitamos presupuesto

2

Reparación in situ o sustitución de piezas

3

Entrega e instalación

Servicio técnico oficial en Santiago de Compostela

Reparamos vitrocerámicas de todas las marcas: Amana, Ariston, Beko, Hisense, Hotpoint, Immergas, Indesit, Lg, Liebherr, Samsung, Smeg, Thermor, Whirlpool, Kitchenaid, Bauknecht, Ignis, De Dietrich.