¡¡ LLAME AHORA !! 981 584 392

Reparación de electrodomésticos en Santiago

REPARACIÓN DE LAVADORAS EN
SANTIAGO DE COMPOSTELA Y COMARCA

En Víctor SAT ofrecemos un servicio integral para la reparación de su lavadora ya que somos el mejor Servicio Técnico Oficial de Santiago de Compostela y comarca.

Somos una empresa dedicada a la reparación de electrodomésticos y trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado. Contamos con técnicos especialistas en reparación de electrodomésticos de todos los modelos y marcas.

Nuestro personal se presentará en su domicilio y le identificará la avería en cuestión para poder proceder lo antes posible al arreglo de la misma. No sólo contamos con el servicio de reparación sino que también disponemos de sustitución de piezas de todos los modelos y marcas con las que trabajamos.

Nuestra gran experiencia en el sector nos avala pues son muchos los clientes que han confiado en nosotros para la reparación de su lavadora.

Para el correcto funcionamiento de sus electrodomésticos, estos deben ser revisados y reparados por técnicos especialistas. No le deje el trabajo de reparación a cualquiera, confíe en el SERVICIO TÉCNICO OFICIAL.

Todas las marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes

REPARAMOS SU ELECTRODOMÉSTICO
1

Analizamos la avería y le facilitamos presupuesto

2

Reparación in situ o sustitución de piezas

3

Entrega e instalación

Servicio técnico oficial en Santiago de Compostela

Reparamos las lavadoras de todas las marcas: Amana, Ariston, Beko, Hisense, Hotpoint, Immergas, Indesit, Lg, Liebherr, Samsung, Smeg, Thermor, Whirlpool, Kitchenaid, Bauknecht, Ignis, De Dietrich.